Violencia de pareja íntima entre las poblaciones hispanas y latinas

Descripción del curso: Desde el principio de 2021 se han reportado 21 feminicidios de mujeres por motivos de género. La propagación de la violencia de género ha alcanzado niveles de urgencia tal que el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, declaró un estado de emergencia para la isla. Reconociendo que la violencia interpersonal es un problema mundial, esta sesión se centra en cómo apoyar a los profesionales que trabajan con Latinas que sufren violencia de género.
Este seminario web interactivo de dos horas identificará factores de la violencia de pareja íntima y servicios sociales de apoyo. También, el contenido explorará cómo un plan de seguridad en lugar puede ser un recurso para las víctimas y revisará estrategias informadas sobre el trauma que apoyan a las víctimas latinas de la violencia de pareja.

Instructora: Diana Padilla

Precio: Gratis

Acreditación: Este taller cumple con los requisitos de 2 horas de certificación hacia CASAC, CPP, CPS y 2 horas iniciales hacia CPP, CPS, como aprobado por la Oficina de Servicios y Apoyo a las Adicciones del Estado de Nueva York (NYS OASAS). El Departamento de Servicios de Salud Mental y Adicciones de Nueva Jersey ofrece reciprocidad para CADC, LCADC y LPC.
 

Starts: Jul. 21, 2021 10:00 am
Ends: Jul. 21, 2021 12:00 pm
Timezone:
US/Eastern
Register
Event Type
Webinar/Virtual Training
Hosted by
Contact Us for More Info
Copyright © 2024 Prevention Technology Transfer Center (PTTC) Network
map-markercalendar-fullmagnifiercrossmenuchevron-down