Empoderando Familias - When Translation isn’t Enough - A Guide on How to Succeed with Latinx Communities (Spanish)

Prevention Spotlight:

Empoderando Familias - Notó Que Traduciendo Materiales no es Suficiente para la Comunidad (En Español)

15 de noviembre de 2023

Descripción del Seminario

El acceso equitativo a la educación para la prevención del uso de sustancias es muy importante en el trabajo de prevención, pero no es fácil. Eres una coalición buscando una forma como interactuar con la población de Latinx. ¿Usted está en un programa de prevención que tiene mínimo éxito con la población de Latinx, y necesita un poco de guía? ¿ Es suficiente de traducir materiales directamente de inglés a español? En este curso, el equipo de EF hablar de las técnicas y métodos innovadores EF utilizó para movilizar los esfuerzos de educación para la prevención del uso de sustancias.

 

Objetivos del Seminario

  • Enumeran tres errores comunes que las coaliciones y los hablantes de ingles cometen sin querer y que debilitante a los grupos Latinx
  • Identificar al menos dos estrategias efectivas para aumentar la participación de las familias Latinx

 

Grabación y presentación de diapositivos

Empoderando Familias-Notó Que Traduciendo Materiales no es Suficiente para la Comunidad (En Español) grabación de diapositivos

Empoderando Familias-Notó Que Traduciendo Materiales no es Suficiente para la Comunidad (En Español) plataforma de diapositivas (PDF)

 

Presentadoras

Marysol Jiménez, MA, CADC II
Marysol Jiménez, CADC II, es terapeuta de adicciones en Portland, Oregón, y se especializa en terapia y asesoramiento sobre las adicciones. Actualmente es consejera del equipo de servicios de uso de sustancias del departamento de salud y éxito estudiantil en las Escuelas Públicas de Portland. Marysol Brinda consultas, asesoramiento y apoyo individualizado a los estudiantes y familias de PPS.

 

Terry Quinones, B.S. Health Science, CHW
Después de obtener mi licenciatura en Ciencias de Salud, Educación para la Salud Comunitaria de la Universidad Estatal de California en Long Beach, me entusiasmó trabajar con latinos en las comunidades para ayudarlos a expresar sus preocupaciones con respecto al abuso de sustancias. Creo que todos tienen la capacidad de marcar la diferencia en su comunidad y mi objetivo es reducir la barrera del idioma en Oregón. Además de mis funciones laborales principales, trabajé para obtener mi CHW (Trabajador de salud certificado). Fuera del trabajo me pueden encontrar jugando fútbol o tomando una taza de café en una cafetería local reuniéndome con el equipo de Empoderando Familias.

 

¿Preguntas?

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con Kathy Gardner en inglés ([email protected]).

Copyright © 2024 Prevention Technology Transfer Center (PTTC) Network
envelopephone-handsetmap-markermagnifiercrossmenuchevron-down